Apropadis celebra su merienda de convivencia navideña

La nueva sede de la asociación se encuentra en Juan Morrison nº42
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, junto a la concejal delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, han acompañado a la Asociación para la Promoción y Participación de las personas con Discapacidad (Apropadis), en su merienda de convivencia con motivo de la Navidad.

Las ediles también han aprovechado la ocasión para visitar la que es la nueva sede de la Asociación, la cual se encuentra en la calle Juan Morrison número 42.

Este colectivo, en su nueva localización, siguen con su labor de formación, asesoramiento, fisioterapia y ocio inclusivo para las personas con discapacidad. De igual manera también están fomentando la lectura entre los vecinos de Algeciras, ya que en la citada sede continúan con su proyecto ‘Libros Solidarios’, un proyecto de venta de libros de segunda mano con el que todo lo recaudado va destinado a las actividades de la Asociación.

Así las cosas, las delegadas han podido compartir un momento de convivencia navideña con los miembros de la Asociación alentándolos a continuar con sus proyectos y tendiendo la mano del Ayuntamiento en todo lo que éste pueda ayudar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad