Apropadis presenta su memoria de 2019 al alcalde de Algeciras

Ambas partes se emplazan a seguir colaborando

Un instante de la reunión /Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Igancio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, y de la delegada de Hacienda, María Solanes han mantenido en encuentro de trabajo esta mañana con la Asociación para la promoción y participación de las personas con discapacidad (Apropadis 2.0), cuyo presidente es José Manuel Corrales.

Durante el encuentro, por parte del colectivo se ha dado las gracias al regidor por el recibimiento y su implicación en la labor que desarrolla. Además, han aprovechado el encuentro para presentarle la memoria de actividades que se han realizado a lo largo de año por parte de Apropadis, así como la campaña de recogida de libros de segunda mano que actualmente se está llevando a cabo en la ciudad de cara a la futura celebración de la Feria del Libro.

Por su parte, el alcalde ha puesto en valor el gran trabajo que lleva a cabo el colectivo en la comarca, ya que ha afirmado “sois un ejemplo de trabajo, esfuerzo, constancia y compromiso”, por ello “merecéis todo el apoyo y colaboración por parte de las administraciones públicas”.

Además, el regidor ha puesto sobre la mesa la posibilidad de continuar trabajando juntos para buscar soluciones a las necesidades de la asociación, con el objetivo de mejorar las condiciones sociales de las personas con discapacidad en la ciudad.

Finalmente, Landaluce ha afirmado que “necesitamos a gente como vosotros ya que sois un referente de solidaridad y entrega”. Por su parte, Conesa ha animado a toda la ciudadanía a participar en la campaña de recogida de libros de segunda mano para “conseguir entre todos que esta iniciativa sea un éxito”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + cuatro =

Ir arriba