Arrancan los actos del Carnaval Especial 2022 en Algeciras

El carnaval se celebrará en las calles hasta el próximo domingo

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, así como por varios miembros de la Corporación Municipal, ha presidido los actos que, como cada año, dan inicio al Carnaval Especial 2022, que se celebrará en las calles los días 4, 5 y 6 de marzo, con la gala de presentación de los personajes de este año y el pregón anunciador, que ha corrido a cargo de Ángela Melgar.

Han sido presentados públicamente los personajes especiales del Carnaval Especial, y que en esta edición recaerán en: José María García Nieto y Antonio Jesús Benítez Serrano Nono como “Antifaces de Oro”; Juan Gómez Hidalgo y Fernando del Moral Díaz como “Comparsistas Buenos”; José Quirós Martín y Miguel Ángel Lobo Romero como “Chirigoteros Buenos”; Álvaro Sánchez Rodríguez “El Furi” como “Personaje Popular”, Gloria Sánchez Masallá como “Mención Especial” y Carlos Naranjo Granado como “Dios Momo”. Además, han sido nombrados “Comercio con Solera” la Pastelería La Perla y a la Alpargatería Ordóñez.

También ha sido reconocido el autor del cartel anunciador de la fiesta de este año, Rubén Alejandro Lucas García, así como la Diosa, María López Hammouti, y sus ninfas: Sara Gutiérrez Febles, Marey Cabrera Muñoz y Cristina Gil Sánchez.

A todos ellos ha felicitado el alcalde, destacando su gran contribución a las fiestas carnavalescas algecireñas, e invitó a la ciudadanía a participar en los próximos eventos “por fin, tras estos dos años de pandemia, podremos disfrutar de nuestro Carnaval Especial en las calles de Algeciras”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad