Arranca el concurso escolar de pintura de máscaras carnavalescas en Algeciras

Tomarán parte alumnos de 4º de Primaria de cinco colegios locales
Un momento del acto. / FOTO: AAM

Este mediodía ha dado comienzo en el centro comercial ‘Puerta Europa’ el concurso escolar de pintura de máscaras venecianas de carnaval que organiza la gerencia del complejo con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, y en el que tomará parte alumnos de 4º de Primaria de cinco colegios locales.

Los primeros en concursar han sido los escolares del CEIP ‘General Castaños’, que han estado acompañados por los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Educación, Javier Vázquez Hueso; la concejal responsable de Comercio, Sabina Quiles, y el director del centro comercial, Manuel Sánchez.

Mañana será el turno de alumnos de los colegios ‘Puerta del Mar’ y ‘Virgen del Mar’; el miércoles del CEIP ‘Campo de Gibraltar’ y finalmente el jueves participarán estudiantes del ‘Blanca de los Ríos’.

Todos los alumnos participantes serán invitados a un desayuno previo a la realización de la actividad, y habrá un premio de un cheque por valor de 500 euros para material escolar al centro escolar que, tras los votos de los propios usuarios y visitantes del centro comercial, resulte ganador.

Los responsables municipales han agradecido a la dirección del ‘Puerta Europa’ la continua colaboración que mantiene con el Consistorio, especialmente en lo que se refiere al desarrollo de actividades relacionadas con la parcela educativa.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad