Arrancan las muestras de final de curso en la ‘Sánchez-Verdú’

Las actuaciones se están llevando a cabo en el Teatro Florida
Un momento del acto. / FOTO: AAM

Esta tarde han comenzado en el Teatro Florida las muestras de fin de curso del alumnado de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, cita que ha contado con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor, acompañada por el edil responsable de Educación, Javier Vázquez Hueso.

Han sido los alumnos de Música en movimiento junto a sus profesores quienes han dado forma a la primera parte de gala, que ha continuado posteriormente con la actuación del Aula de Música.

Para mañana está previsto que a las ocho de la tarde sean los protagonistas los alumnos del Aula de Teatro, pasando el miércoles a las siete y media de la tarde con los de danza.

Finalmente, el jueves, a las siete de la tarde, comenzará la muestra del alumnado de flamenco, para dar paso a las nueve de la noche al Aula de Teatro.

Pintor ha felicitado a todos los integrantes de la escuela “por el excelente trabajo realizado durante el curso que ahora acaba, y que han puesto al alcance de todos a través de estas actuaciones en el teatro municipal”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad