‘Asteria’, local dedicado a la imagen personal, abre en Algeciras

La tienda se encuentra ubicada en la calle Maestro Millán Picazo
Imagen de la apertura. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, ha asistido a la inauguración oficial de un nuevo negocio en la ciudad, “Asteria Tattoo Piercing”, local ubicado en el local 4C del número 50 de la Calle Maestro Millán Picazo, dedicado principalmente a la realización de tatuajes y perforaciones en la piel, pero que ofrece otra variedad de servicios como barbería, microblading o micropigmentación.

Pelayo aseguró que la apertura de un nuevo local comercial en la ciudad siempre es motivo de satisfacción, “pero en este caso la satisfacción es aún mayor porque la apertura de “Asteria” es la apuesta de una joven afincada en Algeciras, Naiara García, que no ha dudado a la hora de invertir dinero, tiempo y trabajo en un local con grandes pretensiones al que deseamos la mejor de las suertes”.

Por otra parte, el delegado de comercio también recordó que esta zona de la ciudad está incrementando la actividad comercial, en este caso con la apertura de “Asteria”, que se suma a otra reciente apertura de un negocio dedicado a la ropa y nutrición deportivas.

Las instalaciones cuentas con una recepción, barbería y salas independientes para las distintas especialidades, en la que profesionales de cada una de ellas llevan a cabo su trabajo con las más estrictas normas de higiene.

Naiara García se mostró ilusionada ante el nuevo reto, “un reto no exento de dificultades, pero al que se hace frente con herramientas como son la constancia, el trabajo y la profesionalidad como las mejores garantías para poder afrontar esta nueva etapa”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad