Ausencia de incidentes relevantes en la celebración del ’24’ en Algeciras

Cuatro conductores dieron positivo en alcohol y 55 sanciones por las medidas

Parte del dispositivo de seguridad. / FOTO: AAM

La jornada de este 24 de diciembre ha destacado, según afirma el Ayuntamiento de Algeciras, por la tranquilidad marcada en buena parte por las medidas para la conteción del coronavirus y, evidentemente, por la concienciación social existente al respecto.

El compromiso social ha hecho posible que no se produjesen concentraciones masimas de personas ni botellones en el centro de la ciudad como ocurre todos los años, algo que también ha hecho posible que la jornada discurriera sin incidentes graves.

Si bien la jornada destacó por la normalidad, aún así el dispositivo especial puesto en marcha por Policía Local en colaboración con la Policía Nacional llevó a cabo varias actuaciones, entre las que caben destacar el desmantelamiento de una fiesta ilegal en El Saladillo que fue denunciada por vecinos; y el botellón que fue detectado en el solar que ocupan las obras paralizadas entre la Avenida de Bruselas y la calle Oporto, en San José Artesano. En esta última actuación, los agentes intervinientes comprobaron la presencia de menores, que fueron puestos de inmediato a disposición de sus progenitores.

Por otra parte, desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se ha informado de interposición de 4 sanciones a conductores por positivo en el test de alcoholemia y 55 por no respetar las medidas de control de la pandemia, 27 de ellas por lo llevar correctamente puesta la mascarilla y las 28 restantes por no respetar la distancia de seguridad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 5 =

Ir arriba