Ayuntamiento e Iglesia buscan soluciones al centro de Puertas Abiertas

A partir del 15 de enero cerrarán las instalaciones de la Villa Vieja
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a una representación del equipo de Gobierno y de técnicos municipales de la delegación de Servicios Sociales, ha citado a representantes de la Iglesia para poder seguir prestando servicios a los usuarios del centro de puertas abiertas de la Villa Vieja.

En esta reunión ha estado presente el Padre Juan José Marina, vicario episcopal territorial para el Campo de Gibraltar y párroco de la Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Palma; el arcipreste Francisco Castillo, así como representantes de los Hermanos Trinitarios; Hermanos Scalabrinianos, Hermanos de la Cruz Blanca y Cáritas Local.

Así las cosas, durante el encuentro, se han puesto encima de la mesa diferentes soluciones para cumplir con el compromiso para dar respuesta a las necesidades de los usuarios del centro y que en ningún momento queden desatendidos.

De esta forma, Ayuntamiento e Iglesia “continuarán encontrando puntos en común partiendo de una comunicación constante y fluida para dar solución a corto plazo a estos usuarios a partir del día 15 de enero, cuando se producirá el cierre del centro de la Villa Vieja debido a la finalización irrevocable del programa”, señaló Landaluce.

Para finalizar, el primer edil quiso poner en valor el “trabajo coordinado entre instituciones, siendo la Iglesia el compañero perfecto para esta misión, basándonos también en el criterio de nuestros técnicos”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad