Ayuntamiento y asociación La Trocha continúan de la mano

Ambas entidades han estado trabajando de cara al siguiente curso
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada de la directora del Museo, Rosabel O´Neill, ha mantenido un encuentro de trabajo con la asociación la Trocha, que preside Carlos Gómez de Avellaneda, en el Ayuntamiento.

Durante el encuentro, ambas partes han estado trabajando de cara al siguiente curso para preparar y poner en marcha nuevas actividades culturales en la ciudad, así como avanzar nuevas propuestas como en el convenio de colaboración que recoge asuntos referentes a la divulgación del patrimonio, así como la recuperación del ciclo de conferencias que realiza la asociación en el Museo.

Por su parte, Pintor ha destacado la excelente labor que lleva a cabo el colectivo para potenciar y poner en valor la cultura, el arte y el patrimonio de la ciudad. Además, animó a la asociación a “seguir trabajando en está línea ya que gracias a este trabajo fruto de la colaboración y el entendimiento se han puesto en marcha actividades interesantes y que generan interés en la ciudadanía”.

Finalmente, Gómez de Avellaneda agradeció al Ayuntamiento este encuentro así como el apoyo contínuo para poder llevar a cabo y poner en marcha todas las actividades que dan sentido a este colectivo y por el que llevamos años trabajando”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad