Cruzcampo promocionará Algeciras en su próxima cerveza

La marca y el Ayuntamiento diseñan la estrategia comercial de la campaña
De izquierda a derecha, Solanes, Cañizares y Landaluce / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la concejal delegada de Hacienda, María Solanes, ha mantenido una reunión de trabajo con Carlos Cañizares, responsable comercial de Cruzcampo, al objeto de establecer líneas de colaboración que permitan promocionar la imagen de Algeciras en el exterior.

El representante de la compañía cervecera ha mostrado la total disposición de la firma, establecida en Andalucía, para poner en marcha iniciativas que logren que el nombre de Algeciras suene en positivo “puesto que estamos hablando de una de las ciudades más importantes de nuestra comunidad autónoma y como tal se merece todos los esfuerzos”, señala Cañizares.

Como ejemplo de ello destaca la campaña “Algeciras y Cruzcampo son especiales”, basada en el lanzamiento de la nueva cerveza especial de la marca, y que se ha centrado en la distribución de vasos serigrafiados con esta leyenda entre los establecimientos hosteleros de la ciudad, siendo intención de la empresa extender la misma al Campo de Gibraltar.

Landaluce ha agradecido “la respuesta que Cruzcampo ha dado a nuestra petición de trabajar juntos en beneficio de la ciudad. Hablamos de una gran empresa que es marca España y marca Andalucía, una referencia a todos los niveles, y con la que volveremos a encontrarnos dentro de unas semanas para continuar avanzando en el diseño de esta estrategia promocional”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad