Ayuntamiento y ‘Farolillo’ preparan la Feria Real de Algeciras 2023

La Feria Real de este año se celebrará del 18 al 25 de junio
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han mantenido una reunión con la Federación de Asociaciones de la Feria Real de Algeciras ‘El Farolillo’, de cara a comenzar con los preparativos de esta fiesta algecireña.

Han acudido a este encuentro el presidente del colectivo, Jesús Roldán Roldán; su vicepresidente, Diego Castañeda Blanquer; y su tesorero, Luis Hidalgo.

Cid ha explicado que “la Feria Real es una de las citas imprescindibles en el calendario de nuestra ciudad, que requiere un arduo trabajo previo, que debe llevarse a cabo de forma coordinada entre las distintas delegaciones municipales y agentes sociales”.

Por su parte, el primer edil ha señalado “estamos trabajando con ilusión en la organización y desarrollo de una fiesta de gran importancia para nuestra ciudad, la Feria Real, que este año nuevamente nos traerá alegría, luz y color”, y ha añadido que “este Equipo de Gobierno, continuará apostando por esta celebración tan especial, que permitirá, un año más, vivir a los vecinos de Algeciras, así como a aquellos que nos visitan, una de nuestras tradiciones más arraigadas”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad