Ayuntamiento y Farolillo ultiman los preparativos de la Feria Real

La Feria Real de Algeciras se celebrará del 18 al 25 de junio

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha mantenido un encuentro de trabajo de cara a la celebración de la Feria Real el próximo mes de junio con el colectivo Farolillo, que presiden Diego Castañeda, así como con miembros de la directiva.

En este sentido, el alcalde ha afirmado que “acabamos de terminar la Semana Santa con un gran éxito y ahora nos encontramos terminando de cerrar los detalles de la próxima Feria Real, por eso quiero agradecer a mi compañera de Feria y Fiestas, Juana Cid, su gran trabajo así como a todo el colectivo Farolillo que están implicados con un gran compromiso”.

Además, Landaluce ha destacado que “son muchas puntadas las que hay que dar porque queremos una feria como nunca tras dos duros años de pandemia, con noticias tristes, y muestra de ello es que tenemos el cartel de completo para las casetas que no queda ni un solo espacio a pesar de haber recibido más solicitudes. Tenemos muchas ganas de acoger a todo el que venga, a celebrar una feria de éxitos y alegrías, ya que necesitamos ese sentimiento de unión especial que estoy seguro que con madurez y sensatez lo vamos a conseguir”.

También, el regidor ha destacado “todos estamos dando lo mejor de nosotros mismos, tanto desde la Federación de Caseteros Farolillo como por parte del Ayuntamiento, para devolver esa alegría y bullicio a la ciudad y a las familias”.

Finalmente, Cid ha mostrado su alegría por el desarrollo de los preparativos junto con Farolillo, y ha afirmado que “cada vez queda menos tiempo para disfrutar de esta gran semana para la ciudad, esta misma tarde tenemos la reunión con los carroceros para el tema de la cabalgata y el día 21 se elegirán a las reinas y damas de la feria”.

Por parte del colectivo Farolillo, se ha dado las gracias al alcalde, a la delegada y al Ayuntamiento, y se han mostrado dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para que la Feria Real 2022 vuelva a ser un gran referente en la comarca y en Andalucía.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad