Ayuntamiento y Fundación CEPSA trabajan en proyectos sociales para Algeciras

El Consistorio destaca la 'estrecha colaboración entre ambas partes'
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa y el teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, han mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con la Fundación CEPSA, representada por Estrella Blanco, responsable en el Campo de Gibraltar de Comunicación Externa y Responsabilidad Corporativa.

En este sentido, durante la reunión ambas partes han analizado los diferentes proyectos y áreas sociales y medio ambientales en los que se puedan desarrollar acciones y programas con la colaboración tanto del Consistorio como de la Fundación.

Por un lado, Conesa ha valorado el encuentro como muy positivo y ha destacado la estrecha colaboración un año más entre ambas partes para entablar y poner en marcha proyectos que redunden en la mejora de la ciudad desde el punto de vista social.

Finalmente, Vázquez ha destacado que “este año como novedad vamos a poder trabajar también temas y actuaciones medio ambientales en pro de una sociedad más verde, sostenible y comprometida con el medio”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad