Ayuntamiento y vecinos de la Cuesta del Rayo tratan temas del barrio

El edil Jorge Juliá atendió las diferentes demandas y peticiones de los vecinos
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido un encuentro de trabajo con Juan Pedro Ávila, presidente de la Asociación de Vecinos “Manuel de Falla” del barrio de la Cuesta del Rayo.

El edil ha atendido las diferentes demandas y peticiones de los vecinos de esta zona de Algeciras, especialmente aquellas relacionadas con las delegaciones de Parques y Jardines, Limpieza y otro temas puntales de algunos vecinos, para lo cual Juliá se comprometió a intentar buscar soluciones dentro de las competencias que tiene la administración local en esas materias.

Además el delegado de Participación Ciudadana informó de que esas peticiones serán trasladadas a las delegaciones pertinentes para poder dar respuesta a la mayor brevedad posible.

Juliá puso en valor el enorme trabajo que llevan a cabo las asociaciones de vecinos, de la ciudad, como es el caso de Manuel de Falla, que desarrolla una labor diaria por y para su barrio y sus vecinos.

Para finalizar el presidente vecinal ha agradecido la atención prestada en todo momento, a la espera de que los temas planteados sean resueltos favorablemente, para así poder seguir mejorando el barrio de la Cuesta del Rayo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad