Ayuso ofrece colaboración institucional y futuros acuerdos con Algeciras

La presidenta de la Comunidad de Madrid visitó hoy la ciudad (VÍDEO INTERIOR)
Ayuso con Elías Bendodo y el alcalde de Algeciras. / FOTO: EP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ofrecido este martes colaboración institucional y futuros acuerdos con el Ayuntamiento de Algeciras, después de reunirse con su alcalde, José Ignacio Landaluce, y firmar en el Libro de Honor.

«Allá donde tengamos la opción os intentaremos echar una mano en todo lo que podamos para que pronto consigáis todo«, ha indicado, tras referirse a algunos de los proyectos en esta ciudad, como el Centro de Innovación ubicado en el Llano Amarillo o el Corredor Central de Mercancías.

«Soy española y soy madrileña y formo parte de un Estado que tiene que crecer unido y donde no tiene que haber desigualdades a la hora de ofrecer oportunidades a nuestros ciudadanos», ha señalado la presidenta tras acudir al Consistorio, al mismo tiempo que ha añadido que «cuando trabajamos juntos», se ha podido demostrar «a lo largo de la historia que somos imbatibles».

Así, ha afirmado que «aquí tenéis a una administración amiga para todo lo que podamos hacer juntos en beneficio de los ciudadanos y de España».

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad