Belén Lobelia presenta su obra ‘Versos y Universos’ en Algeciras

La presentación corrió a cargo del periodista José Manuel Serrano

Un momento de la presentación. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha asistido esta mañana a la presentación, que ha corrido a cargo del periodista José Manuel Serrano, del primer poemario “Versos y Universos” de la autora local Belén Lobelia.

Belén, natural de Algeciras, cursó estudios sanitarios y más tarde de comercio, y se dedica a ambas profesiones en la actualidad. Se inició en la escritura a los 10 años, y fueron muchos años después cuando se animó a publicar sus obras en las redes sociales y posteriormente se presentó a un certamen de la comarca y durante cinco años consecutivos sus poemas han sido elegidos entre los favoritos participando en un poemario conjunto.

Pintor ha dado la enhorabuena a la autora y ha explicado que “a pesar de los duros momentos debido a la pandemia que estamos viviendo, seguimos apoyando y aportando, desde el Ayuntamiento, un granito de arena para animar a los artistas y autores locales a dar un paso al frente y seguir con su obra siempre en defensa de la cultura”.

Además, ha destacado que “seguimos cumpliendo escrupulosamente todas las medidas e indicaciones de las autoridades en materia sanitaria en relación al aforo, distancias, uso de mascarillas y geles, entre otras medidas para que los centros municipales sea lugares seguros para todos los ciudadanos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + quince =

Ir arriba