Bienestar Social y CaixaBank Algeciras reparten material de protección a los mayores

La iniciativa de reparto de cajas por parte de personal de Protección Civil llegará a 160 personas

Un momento del reparto / Foto: AAM

Los tenientes de alcalde delegados de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y Atención al Ciudadano, Jorge Juliá, acompañados por el director del Área de negocios de CaixaBank, Tomás Navarro, han acudido al domicilio de “Mari Carmen”, una vecina de la calle Ponce de León, para hacerle entrega de un kit con material de prevención contra el coronavirus que incluye mascarillas, gel hidroalcohólico y un práctica herramienta para abrir puertas y pulsar botones sin que se produzca el contacto directo con la piel, evitando así riesgos innecesarios.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha entre Ayuntamiento y CaixaBank dentro de la campaña “Cuentas Conmigo” que viene desarrollando la Delegación de Bienestar Social a través de la cual se mantiene un estrecho y constante contacto con personas mayores que viven solas. Desde la delegación, explicó Conesa, “nos pusimos en contacto con la entidad bancaria para trasladarles la idea y de manera inmediata ésta mostró su intención de colaborar con la misma”.

En total son más de 160 personas las que recibirán estas cajas, que están siendo repartidas por personal de Protección Civil, a quienes Conesa agradeció el trabajo que vienen llevando a cabo.

El representante de CaixaBank explicó que la política de la empresa siempre ha sido la de tender puentes de colaboración, más aún ante una situación como es la pandemia, donde administración y entidades privadas deben ir de la mano para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + diecisiete =

Ir arriba