Bodasur y Gastromercado aplazan su celebración a causa de la pandemia

Bodasur se celebrará del 11 al 13 de marzo y Gastromercado del 18 al 20

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha anunciado que la celebración del salón de las bodas Bodasur y del Gastromercado, prevista para los dos primeros fines de semana del mes de febrero, respectivamente, ha sido aplazada como consecuencia de la situación actual derivada de la expansión de la Covid-19.

Tanto desde la organización del evento como desde el propio Ayuntamiento de Algeciras se ha valorado de forma positiva el aplazamiento de la celebración de esta edición, en aras de preservar la salud pública.

Así, Bodasur será llevada a cabo los días 11, 12 y 13 de marzo, mientras que el Gastromercado tendrá lugar el fin de semana siguiente, días 18, 19 y 20, siendo el escenario de celebración de ambos eventos la plaza de toros “Las palomas”.

Carlos Landín, director de la empresa organizadora de Bodasur Campo de Gibraltar, ha expresado su satisfacción por el cambio de fecha del evento. “Para nosotros lo más importante es disfrutar de este salón con las mayores garantías posibles y que las parejas que vengan a visitarnos lo hagan de la forma más cómoda para poder disfrutarla al cien por cien. En pleno repunte de las tasas de incidencia actuales por COVID, creemos que lo mejor es retrasar la edición de 2022 al mes de marzo para darle el sitio que se merece”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
PLAZO DE ESCOLARIZACIÓN
publicidad