Calienta motores la octava edición de Algeciras Entremares

La fiesta de las culturas del Estrecho arranca este jueves
Presentación de Algeciras Entremares. / FOTO: AAM

La octava edición de Algeciras Entremares, las fiestas de las culturas del Estrecho, arrancará mañana jueves a la una y media de la tarde en el parque María Cristina con la inauguración por parte del alcalde, José Ignacio Landaluce, de los porches del mercado de época romántica, que da forma a la feria agroalimentaria y artesanal que funcionará hasta la tarde noche del domingo 24.

Este acto servirá también para dar la bienvenida oficial a la expedición procedente de la localidad alicantina de Villajoyosa, a la que está dedicada este año el evento.

Ya a las nueve de la noche y en la rotonda central del parque, el empresario José Manuel González Almario, uno de los impulsores de esta fiesta desde su creación, ofrecerá el pregón anunciador de Algeciras Entremares 2023, para lo que contará con la colaboración de los grupos musicales “Los Panas” y “Cat Forever”, y teniendo como artistas invitadas a “Las Mellis”.

Tras la intervención del pregonero se procederá al nombramiento de la bolera y bolero mayor, así como de la bolera especial de este año.

Desde el Consistorio se ha invitado a la ciudadanía a sumarse a participar y disfrutar tanto de los actos de mañana como de los que se han previsto para las jornadas de viernes, sábado y domingo, en las que habrá citas dirigidas a grandes y pequeños.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad