Cambios en la circulación por las obras en la avenida Capitán Ontañón

Esta modificación del tráfico estará vigente durante un mes y medio
Avenida Capitán Ontañón. / FOTO: AAM

Los tenientes de alcalde delegados de Movilidad Urbana, Jacinto Muñoz, y de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, han informado de los cambios de circulación que se producirán a partir del próximo 1 de abril con motivo de las obras de peatonalización de la calle Capitán Ontañón.

De esta forma, los vecinos podrán acceder a la calle Fernando IV desde Fuerzas Armadas, misma calle que dará salida la circulación de Infante Don Pedro y Almanzor, que continuará hacia Fray Tomás del Valle por el vallado que se ubicará en Capitán Ontañón.

Por otra parte, las calles José Luis Tobalina y Pepe Vallecillo se convertirán en vías de doble sentido y tendrán acceso, únicamente, por la prolongación de Blas Infante. Cabe recalcar que a estas calles sólo tendrán acceso los usuarios de los garajes comunitarios de Plaza Mayor y Plaza Verboom, así como los servicios públicos y de carga y descarga.

Esta modificación del tráfico estará vigente durante un mes y medio, coincidiendo con la fecha de culminación de las obras de la zona.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad