Carmelo García se reúne con los colectivos taurinos de Algeciras

La reunión trató sobre la confección de los carteles de la próxima Feria Real
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, ha mantenido un encuentro de trabajo informativo con el gerente de del Monumental Coso de Las Palomas de Algeciras, Carmelo García, y los colectivos aficionados de la bahía de Algeciras de cara  a la confección de los carteles de la próxima Feria Real 2024, que estuvo coordinado por el periodista Emilio Trigo.

El encuentro se desarrolló en el Centro Documental José Luis Cano con la presencia del secretario general del Ayuntamiento de Algeciras, José Luis López, y los presidentes y representantes de las peñas, profesionales, novilleros, y la Escuela Taurina “Miguel Mateo Miguelín”.

Por su parte, Cid realizó un balance muy positivo de la reunión donde “todos los participantes y todos los que queremos que la próxima edición de la Ferias Real sea otro éxito, hemos aportado lo mejor de nosotros mismos”.

Además, la edil ha explicado que “estamos muy satisfechos con el trabajo de la empresa que gestiona el coso de Las Palomas, y vamos a seguir trabajando para ofrecer lo mejor a los ciudadanos, ya que somos un referente en Andalucía en materia taurina”.

Finalmente, Carmelo Barrio anunció que la venta de abonos de la próxima feria comenzará el martes 4 de junio con la apertura de las propias taquillas y durará hasta el domingo 9 de junio. A partir del lunes 10 se dispondrá la venta de entradas sueltas . Horario de taquillas de 10 a 14 horas y de 18 a 21.30 horas o a través de la web www.espectaculoscarmelogarcia.com o en el 6276967542.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad