Carmen Fuentes, insignia de Algeciras por su labor docente

La profesora del Juan Ramón Jiménez y miembro de Patrimonio se ha jubilado
Imposición de la insignia esta mañana / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha impuesto este mediodía en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial la insignia de la ciudad como reconocimiento a la labor que ha desarrollado como docente a lo largo de su vida profesional, que ha finalizado con su jubilación como profesora del Centro de Educación Permanente “Juan Ramón Jiménez”, donde ha ejercido también como profesora.

En el acto también han estado presentes la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el presidente de la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015), Antonio Gil, al ser la homenajeada una de las impulsoras del colectivo desde su creación.

El primer edil ha puesto de manifiesto que este reconocimiento “es un acto de justicia de la ciudad ante una profesional de la educación que tanto bueno nos ha dado, pero que al mismo tiempo supone además un gesto de refuerzo del sentimiento de pertenencia que todos tenemos por Algeciras”.

Dirigiéndose a AEPA ha señalado que “este acto también es para quiénes integráis la asociación, de la que todos nos sentimos tan orgullosos por la excelente labor que lleváis a cabo, ya que mirando a Carmen os veis todos reflejados”.

Por su parte, la homenajeada ha tenido palabras de gratitud tanto para el Consistorio como para los integrantes de la asociación, sus alumnos y los compañeros de profesión que le han acompañado a lo largo de su andadura profesional.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − nueve =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad