Carmen Sáez, reina de la Feria Real de Algeciras 2024

Claudia Campmany será la Reina Infantil de este año
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha sido la encargada de dar a conocer el nombre de la joven que tendrá el honor de ser la reina de la Feria Real de Algeciras 2024, Carmen Sáez Ocaña, que ha sido elegida en la noche de hoy en el Club Náutico El Saladillo. Cid estuvo acompañada en la gala de elección de la reina por el delegado de Emalgesa, Álvaro Márquez.

Esta decisión se ha adoptado tras la deliberación del jurado, compuesto por nueve personas representativas de diferentes estamentos de la ciudad. Las 35 candidatas que se han presentado en la presente convocatoria han tenido que superar una entrevista personal y la consabida prueba del baile por sevillanas. Acompañarán a Carmen en la corte real las damas Daniela Campos, Nazaret Ferradans, Paula Sánchez, Magdalena Arroyo, Alba González, Gabriela Joya, María Ocaña y Carmen Ocaña.

Previamente se había producido también la elección de la reina infantil, aunque esta vez por sorteo, de entre las 28 niñas que se habían presentado para tal fin. El azar decidió que Claudia Campmany será la Reina Infantil 2024, que completará su corte con las damas Candela Ortega, Mar Muñoz, Manuela del Rocío Rodríguez, Martina Ruiz, Aliona Zui, Polina Zui, Paula Santos y Rocío Mateos.

La gala contó con la actuación del dúo musical “De la Jet”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad