Celebrado el último pleno del actual mandato en Algeciras

Han sido aprobadas las cuentas de Algesa y Emcalsa en sus Juntas Generales
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El pleno del Ayuntamiento de Algeciras, reunido esta mañana bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha celebrado hoy la última sesión del actual mandato corporativo, con una sesión extraordinaria en la que se han aprobado las actas en borrador de las sesiones celebradas los días 30 de marzo, 28 de abril y 18 de mayo de 2023.

Al término de la sesión, tanto el alcalde como los portavoces de los grupos políticos han hecho uso de la palabra para agradecer el trabajo realizado por los integrantes de la Corporación Municipal a lo largo de los cuatro años del mandato que ahora acaba, así como de los funcionarios que componen las distintas delegaciones municipales.

También se han celebrado la Comisión Asesora para la Conservación del Patrimonio Histórico Local, la Comisión Informativa de Hacienda  y Personal, Comisión Especial de Cuentas y la Comisión Informativa de Igualdad y Bienestar Social, en los que se han aprobado las actas de fin de mandato. Además, se han aprobado las cuentas de Algesa y Emcalsa en sus Juntas Generales.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad