La Gymkhana Urbana de Algeciras se celebra con éxito

La prueba organizada por el Ayuntamiento ha movilizado a 180 participantes en la Plaza Alta
Foto de familias de los participantes en la Plaza Alta / Foto: AAM

El centro de la ciudad ha sido hoy escenario de la celebración de la I Gymkhana Urbana de Algeciras, una actividad para todos los públicos y organizada por el Ayuntamiento, cuyo objetivo ha sido descifrar los enigmas y secretos que envuelven la ciudad. Su convocatoria se enmarca dentro de las actividades paralelas de las I Jornadas de Agendas Urbanas Locales, que fueron clausuradas en la tarde del pasado jueves.

Con los participantes han estado el alcalde, José Ignacio Landaluce, y los concejales delegados de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez, y de Juventud, Francisco Javier Arango, quienes han destacado el éxito de participación en la gymkana, que ha contado con la presencia de 22 equipos, con un total de 180 integrantes, que han partido desde la Plaza Alta para recorrer distintas zonas de la ciudad a lo largo de sus seis kilómetros de distancia.

Cabe reseñar que una de las pruebas ha sido resolver enigmas a cambio de productos alimenticios no perecederos, que serán entregados a Cáritas Diocena para fomentar el valor de la solidaridad.

Esta actividad ha sido organizada de forma conjunta por las delegaciones de Juventud, Fondos Europeos y Turismo del Ayuntamiento de Algeciras, que dirigen Francisco Arango, Yéssica Rodríguez y Susana Pérez Custodio, respectivamente, bajo la coordinación de la empresa Código Escape Room. Además ha contado con la financiación de Fondos Europeos, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y con la colaboración de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal).

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad