Celebrada la reunión del Consejo de Administración de Mercalgeciras

Ha sido aprobada la gestión social del Órgano de Administración durante 2023
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la concejal delegada de Mercados, Sabina Quiles, ha presidido la Junta General de Accionistas y la reunión del Consejo de Administración de la empresa Mercalgeciras SA, que ha tenido lugar de forma telemática.

Durante la Junta General de Accionistas, se ha aprobado la gestión social del Órgano de Administración durante el ejercicio 2023; las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023; así como la aprobación de la propuesta de aplicación del resultado obtenido en el ejercicio de ese mismo año.

Mientras que en el Consejo de Administración, se ha procedido a la lectura y aprobación del acta de la sesión plenaria celebrada el pasado 8 de febrero; se ha aprobado el informe de la Gerencia; además se ha nombrado vicepresidenta del Consejo de Administración a Guadalupe Martín; para finalizar con el informe de los objetivos del gerente.

El primer edil quiso poner de manifiesto “la gran labor realizada por Mercalgeciras, que sigue constituyéndose como un motor de crecimiento económico y creador de empleo en nuestra ciudad, además de prestar a nuestros vecinos un gran servicio”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad