Certificada la documentación en la Comisión de Seguimiento de Gestión

El equipo de Gobierno acusa al PSOE de 'prolongar un circo mediático sin sentido'
Un momento de la comparecencia. / FOTO: AAM

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la empresa pública de limpieza ALGESA, Jacinto Muñoz Madrid, ha dado a conocer esta mañana que el secretario general del Ayuntamiento, José Luis López Guío, ha emitido un escrito en el que certifica la entrega ayer en la Comisión de Seguimiento del Alcalde, de toda la documentación requerida por la oposición, especialmente relacionada con las actuaciones que el Tribunal de Cuentas ha iniciado sobre la citada mercantil.

El delegado, que ha estado acompañado por los concejales responsables de Hacienda, María Solanes, y de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha acusado al PSOE de “querer mantener un circo mediático que no tiene sentido. Ellos no saben ni lo que piden, y no hay más documentación hasta que el Tribunal de Cuentas no nombre un instructor del expediente, nada de nada”.

Añade Muñoz Madrid que “hay que insistir en que cuando ayer tuvieron a su disposición al equipo de Gobierno y a los técnicos municipales, no fueron capaces de realizar pregunta alguna, con lo que demuestran que no saben ni a lo que vienen”.

En total fueron entregados en la reunión de ayer 150 documentos indexados y referenciados “dentro del compromiso con la transparencia que ejerce este equipo de Gobierno a diario”, subraya el teniente de alcalde.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad