Clausurada la Escuela de Verano ‘Algeciras Sur’ 2023

Esta edición ha contado con la presencia de unos cincuenta jóvenes
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a la concejal delegada de Atención al Ciudadano, Patricia Bueno, han asistido al acto de clausura y entrega de diplomas de la escuela de verano Algeciras Sur 2023.

Esta edición, que ha vuelto a organizar la Coordinadora Alternativas, la cual preside Francisco Mena, ha contado con la participación de 50 niños desde la mitad del mes de julio.

De esta forma, los jóvenes han podido disfrutar de diferentes actividades intercalando horas depatio y de aula. A su vez, al tratgarse de un campamento de garantía alimentaria, estos niños también han desayunado y almorzado durante el transcurso de la actividad, llevándose la merienda preparada ya para la casa.

Francisco Mena ha querido agradecer a “las Consejerías de la Junta de Andalucía implicadas una vez más en esta escuela de verano, así como a las diferentes delegaciones del Ayuntamiento de Algeciras, especialmente a Igualdad y Bienestar Social que ha sido la encargada de derivarnos a las familias perceptoras de este campamento de verano”.

Juliá, por su parte, quiso devolver el agradecimiento a la Coordinadora Alternativas, así como poner en valor “el trabajo conjunto entre diferentes instituciones que tiene como fin y objetivo primordial mejorar la vida de las personas, en este caso de las familias de la Zona Sur”, antes de añadir que “seguimos con el compromiso de trabajar en esta zona en diferentes aspectos”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad