Clausurada la Línea 3 de Proyecto Eracis en la Cruz Blanca

Se llevaron medidas de formación de las estrategias en zonas desfavorecidas
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La delegada de Fomento Económico y Empleo, Montse Barroso, y el teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, han asistido en la Fundación Cruz Blanca a la clausura de la Línea 3 del Proyecto Eracis. En esta clausura también han participado responsables de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social y de la Comisión Sur.

Entre los asistentes se encontraban representantes de Barrio Vivo, Cruz Blanca, Aires y Márgenes y Vínculos, algunas de la entidades sin ánimo de lucro que se adscribieron a esta iniciativa puesta en marcha por la Junta de Andalucía a la que también se adhirió el Ayuntamiento (Línea 2), y que están financiadas a través de Fondos Europeos. Además, también acudieron a la cita representantes de algunas de las asociaciones vecinales que conforman la Comisión Sur.

Durante su desarrollo, se han llevado a cabo medidas de formación, capacitación, orientación e itinerarios socio laborales, de cara a la implantación, ejecución y desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad