Clausurado el primer turno Multideporte de Algeciras

Un total de doscientos niños han disfrutado de una amplia variedad de actividades
Foto de familia de los participantes en el campus / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han clausurado el primer turno del campus multideportes, en un acto celebrado en el pabellón municipal “Ciudad de Algeciras- Dr. Juan Carlos Mateo”.

Este primer turno del Campus Multideportes de Algeciras, ha trascurrido del 27 de junio al 8 de julio, y en él, 200 niños de 5 a 16 años han podido disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas, excursiones y fiestas.

Los ediles han valorado muy positivamente esta oferta lúdica, deportiva y de ocio “que no solo permite que los más pequeños se diviertan y disfruten de una manera diferente el verano, sino que facilita la conciliación familiar de aquellos padres que continúan trabajando durante la época estival” y además han recordado que aún quedan otros tres turnos más por llevarse a cabo este verano “todos ellos con aforo completo y lista de espera”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
ALGECIRAS ADIVÍNALO
publicidad