El teniente de alcalde delegado de Deportes y Juventud, Javier Rodríguez Ros, ha clausurado el tercer turno del campus multideportes, en el que han participado 200 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, distribuidos en 17 grupos. Los alumnos han realizado un baile de clausura y han recibido sus diplomas de manos del delegado de Deportes.

Este año, como novedad, se ha apostado por deportes alternativos para completar las actividades, juegos y deportes básicos que se llevan a cabo en cada edición. Igualmente se llevan a cabo excursiones al parque acuático Bahía Park y a la playa del Rinconcillo, que constituyen algunas de las actividades estrellas, junto con la visita del camión de los helados, la fiesta del agua y los castillos acuáticos y terrestres. Una de las novedades que ha tenido una gran aceptación ha sido la fiesta del color.

Rodríguez Ros informó que el próximo lunes, 13 de agosto, dará comienzo el cuarto y último turno de esta campus multideportes de verano, donde otros 200 niños podrán disfrutar de las diferentes actividades e iniciativas lúdicas, dinámicas, deportivas y de ocio.

Para finalizar el Delegado de Deportes y Juventud tuvo palabras de agradecimiento para los padres de los niños participantes, especialmente por esa confianza mostrada en esta oferta municipal y en los distintos monitores encargados del campus multideportes.