Clausurado el X Encuentro Hispano Marroquí de poesía

Isabel Romero presentó hoy un poemario en la jornada
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha participado hoy en la clausura del X Encuentro Hispano Marroquí de Poesía, en homenaje a Paloma Fernández Gomá, en el Centro Documental José Luis Cano organizado por el Ayuntamiento y la Fundación Mgara Rebahi por el Patrimonio y Cultura-Tetúan.

Durante la jornada de hoy se llevó a cabo la presentación del poemario de Isabel Romero “Las tierras de Silo”, donde presidió la mesa Mar Marchante, y como ponentes acudieron Albert Torés, Aziz Amahjour, Fuensanta Martín, Juan Emilio Ríos y María Jesús Fuentes. También la siguiente mesa fue presidida por Aziz Amahjour y los ponentes Balbina Prior, Isabel Camacho, José Salguero y Juan José Tellez.

Finalmente, Pintor destacó el éxito de estas jornadas que “vienen a poner la cultura como punto de conexión entre dos países a través de la poesía, y potenciando a escritores de ambos lados del estrecho”.

Además, la edil destacó a la homenajeada, la periodista Paloma Fernández, directora de la revista Dos Orillas por su trabajo y por toda la labor desinteresada que realiza en favor de la cultura local.

El acto finalizó con la entrega de la entrega de diplomas y reconocimientos condecorativos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad