Colectivos de mujeres celebran una convivencia en Algeciras

El acto ha contado con representantes de varias asociaciones
Un momento de la convivencia. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha asistido esta mañana a la tradicional convivencia de los colectivos de mujeres de la ciudad con motivo del 8 de marzo en el Real Club Náutico de Algeciras, organizado por el Centro de Información a la Mujer.

Este acto, que ha consistido en un desayuno, ha contado con la asistencia de representantes y miembros de las asociaciones Isabel la Católica, Nuevo Hogar Betania, Creas, Márgenes y Vínculos, Barrio Vivo, Secretariado Gitano, Cepaim, Fibromialgia, Bandera Rosa, Grupo Mujer Salud, Recuerdo de Emergencia, Vicotoria Kent y Nido Vacio.

Conesa destacó la importancia del trabajo que llevan a cabo todos los colectivos de mujeres en la sociedad algecireña “llegando a todos los lugares, incluso a aquellos a los que las administraciones públicas no pueden, sois un ejemplo de compromiso y entrega”.

Finalmente, añadió que “actos como estos son necesarios ya que refuerzan los lazos entre todas las organizaciones y sirven de punto de encuentro y de generación de sinergias”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad