Comienza el curso en la Escuela Municipal ‘Sánchez-Verdú’ de Algeciras

Un total de seiscientos alumnos se han matriculado este año

Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha informado que esta mañana ha comenzado el curso 2020/21 de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, periodo educativo que se desarrollará bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias fijadas por las autoridades para luchar contra la Covid-19.

La edil ha explicado que la directora del centro, Ifigenia Borrego, ha dado la bienvenida a alumnos y profesores, destacando que la escuela ofrecerá sus clases como ha venido siendo habitual, en jornadas de mañana y tarde, manteniendo las mismas especialidades contempladas el curso pasado.

Los seiscientos alumnos que se han matriculado este año recibirán sus clases en aulas en las que su aforo se ha visto reducido, manteniendo en algunas de ellas una separación interpersonal de dos metros, por encima de lo establecido por las autoridades. También ha sido instalada señalética específica en todas las dependencias.

Durante estos meses hemos trabajado para que nuestra escuela, convertida en un recurso educativo de primer orden, sea un centro seguro que pueda funcionar dentro de esta nueva normalidad que nos está tocando vivir, y creo que desde el cumplimiento estricto de todas las medidas lo vamos a conseguir”, ha destacado Pintor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − cuatro =

Ir arriba