Las actividades de mayores del Saladillo, iniciadas en Algeciras

La programación arranca el próximo 1 de octubre con actividades saludables
Centro de Día del Saladillo / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha informado del comienzo de las actividades que se desarrollarán en el centro de día municipal de mayores del Saladillo, que da servicio a la zona sur de la ciudad.

Está previsto que la programación comience el próximo 1 de octubre con una amplia variedad de talleres, entre los que se encuentran gimnasia de mantenimiento, piscina en el pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo”, baile moderno, baile de salón, salsa, manualidades, pintura, costura, memoria, musicoterapia, castañuelas, caminatas por la ciudad, dietista y nutrición, atención podológica, esteticién, peluquería, petanca y rutas de senderismo.

La edil ha explicado que todas las actividades serán llevadas a cabo bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas para luchar contra la propagación de la Covid-19, como son el uso obligatorio de mascarilla, la distancia de seguridad, el establecimiento de grupos burbuja y la prohibición de cambiar de uno a otro de ellos.

“Hablamos de que se trata de un centro de participación activa, en el que buscamos que nuestros mayores mejoren su calidad de vida a través de la práctica de distintas modalidades. Esperamos que la normalidad también nos permita ampliar esta programación con nuevas iniciativas, como ha venido siendo habitual en el Centro de Mayores Sur”, finaliza la teniente de alcalde.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad