Commanitas presenta sus nuevos vehículos en Algeciras

La empresa da un servicio a unos 50 usuarios en servicios sociosanitarios
Commanitas con sus nuevos vehículos. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Binestar Social, Paula Conesa, ha recibido al presidente de Commanitas, José Silva, que ha tenido a bien presentar los nuevos vehículos de su empresa al primer edil.

Commanitas Servicios es una empresa compuesta por profesionales con más de 10 años de experiencia en el ámbito de los servicios sociosanitarios y fue creada para prestar servicios de carácter social y hacer la vida más fácil a aquellas personas que lo necesiten.

Durante la pandemia, Commanitas vio doblado su servicio en Algeciras. Un servicio que tenía de media unos 30 usuarios y que a día de hoy se ha visto ampliado hasta 50.

El alcalde quiso agradecer a Commanitas por su “labor fundamental en dar comida a esas personas que se ven necesitadas”, así como destacar que “para realizar un buen trabajo hacen falta buenas herramientas y con estos nuevos vehículos estamos seguros que darán un salto más a un servicio que ya hacían de manera impoluta”.

Conesa destacó que éste “es un servicio que se presta los 365 días del año, incluso se llega a facilitar un menú especial en los días de navidad, fin de año y Reyes”.
“Intentamos dar el mejor servicio posible y para poder ofrecerlo tenemos que hacer adquisiciones como estos vehículos”, finalizó el presidente de Commanitas, José Silva.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad