Concedidas cuatro licencias para adaptar locales de hostelería en Algeciras

También fueron entregadas licencias para la construcción de cuatro viviendas
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo ha concedido cuatro licencias de obras para la adaptación de otros tantos locales a la actividad de hostelería sin música. Los locales están situados en la Plaza de Andalucía, Alfonso XI, Avenida de Francia y Avenida de la Marina.

La delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, que ha presidido la reunión, ha manifestado que estas licencias son muy buenas noticias, ya que se traducen en empleo y mejora de la economía, y significa que la ciudad “está muy viva y con impulso y capacidad para recuperarse después los dos años de pandemia y de crisis económica” .

En la misma línea de signos de recuperación económica, fueron las licencias para la construcción de cuatro viviendas, dos de ellas pareadas con piscina en el Rinconcillo, y la calle Poseidón y en la glorieta Agustín Bálsamo.

Finalmente en el consejo se vieron declaraciones responsables para la instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo en la Urbanización Atalaya y en la calle Cielo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad