Esta mañana se ha llevado a cabo en la sala de reuniones del Antiguo Edificio Hospital Militar la constitución de nuevas mesas de trabajo de la Comisión de la Zona Sur. En esta ocasión ha sido una mesa sobre la familia que vertebrará la Comisión de la Zona Sur, siguiente paso tras la creación de sus órganos institucional y técnico, según ha informado la concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela.

Una vez constituida esta mesa de la familia donde también se dará cuenta conjuntamente con la de educación, se abordará un nuevo diagnóstico e identificación de las zonas con necesidades de transformación social (ZNTS), de cara al análisis de las actuaciones que se desarrollarán en la zona sur de la ciudad.

Mesas de trabajo

Los integrantes de esta mesa de trabajo son: técnicos de las delegaciones municipales de Bienestar Social y Educación, así como representantes de los colectivos sociales implicados como Coordinadora Algeciras Sur, Victoria Kent, Algeciras Acoge, Un Barrio de Todos, Barrio Vivo, Alternativas, Márgenes y vínculos, Fundación Cepaim y Caritas local.

Más información: https://www.algecirasalminuto.es/municipal/mesas-trabajo-zona-sur/