Continúa la campaña de vacunación de Salud en Algeciras

El viernes volverá a instalarse en el Mercado 'Ingeniero Torroja'
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, acompañado por las delegadas de Salud, Montse Barroso, y Protección Civil, Patricia Bueno, han acudido al Parque Feria, donde se celebra el tradicional Mercadillo de los martes, para visitar el punto de vacunación que durante la mañana de hoy ha instalado la Consejería de Salud.

Junto a los concejales del equipo de Gobierno han estado presentes el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, la epidemióloga del AGS este y oeste, Nuria López, y el director de Enfermería del AGS, Juan Manuel Diosdado.

Gracias a esta campaña, cualquier ciudadano que lo solicite podrá comprobar su calendario de vacunaciones, si bien está especialmente dirigida a grupos de riesgo como son los mayores de 65 años, las personas con patologías crónicas, y, este año, como novedad, se incluyen los niños de entre 6 meses y que no hayan cumplido los cinco años.

Una vez consultado ese calendario, se administrarán las dosis pertinentes de las vacunas de gripe, covid-19 y neumonía.

El próximo viernes día 2, la unidad móvil de la Consejería de Salud volverá a instalarse en el Mercado “Ingeniero Torroja” para continuar con esta campaña en horario de 9.30 a 13.00 horas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad