La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha visitado esta mañana el Colegio Mediterráneo, para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo de cara al comienzo del nuevo curso escolar 2019/2020 para el mantenimiento del mismo.

En concreto, en este centro se están acometiendo tareas de pintura exterior e interior, reposición de azulejos en la cocina, cambio de persianas, intervenciones en los aseos, reparación progresiva de imperfecciones del patio y limpieza en general.

Paralelamente se están trabajando en los colegios Alfonso XI y Tartessos, donde se espera que, en breve, se hayan podido solucionar el tema del muro dañado por el choque de un vehículo el pasado invierno. Además, se sigue trabajando a diario en todos los colegios, con el objetivo de que estos se encuentren en optimas condiciones para el inicio de curso.

La delegada quiso agradecer la dedicación y la encomiable labor de la brigada de mantenimiento de colegios, ALGESA, y los conserjes mantenedores que, durante todo el verano, llevan a cabo estas tareas de mantenimiento y limpieza, en todos los centros educativos de algecireños.