Convocadas treinta y cinco plazas para la Policía Local de Algeciras

Los aspirantes cuentan desde el lunes con veinte días para presentar las solicitudes

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado en su edición de hoy viernes la convocatoria de treinta y cinco plazas de agentes para la Policía Local de Algeciras, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Las bases de la convocatoria recogen que veintiocho de las plazas de policías serán concedidas mediante el sistema de oposición en turno libre, y las siete restantes, por el sistema de concurso, en turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes por parte de los aspirantes será de veinte días hábiles, contados desde el próximo lunes y se podrá acceder a esta solicitud desde la página web del Ayuntamiento de Algeciras.

Muñoz Madrid ha indicado que “de esta manera, volvemos a avanzar en el cumplimiento de uno de los compromisos adquiridos por este equipo de Gobierno con los ciudadanos. El incremento del número de efectivos de una plantilla tan importante como es la de nuestra Policía Local sólo supone una mejora para los niveles de seguridad de nuestra ciudad. Una mejora que, aunque ya hemos alcanzado en Algeciras, desde el equipo de Gobierno seguirá dotando al Cuerpo de una estructura adecuada en lo que a mandos intermedios se refiere”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad