Convocado el concurso para el cartel del Carnaval Especial 2022

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 11 de febrero
Cabalgata del Humor en Algeciras. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha informado acerca de la convocatoria del concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval Especial 2022, en el que podrán participar cuantos artistas lo deseen.

Los trabajos podrán ser presentados tanto en formato digital como pictórico, siendo en el primero de los casos en formato A3 con una resolución de 300 ppp, en formato JPG con un peso máximo de 10GB.

Las obras pictóricas tendrán una dimensión de 90 centímetros de alto por 60 de ancho, incluyendo un margen de 4 centímetros, sin que haya limitación de tintas, pudiendo utilizar cualquier tipo de técnica y debiendo ser entregadas presencialmente.

Los trabajos presentados deberán ser originales y llevar el escudo de Algeciras y la leyenda “Carnaval Especial Algeciras 2022” en el lugar que considere oportuno el autor, conteniendo motivos identificativos de la ciudad y siendo presentados de forma que puedan ser expuestos con facilidad.

En el caso de las obras digitales, junto al correo electrónico deberá ser enviado un archivo con los datos referidos al lema, nombre, apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico y firma del autor. Las obras pictóricas se entregarán con un sobre adosado que contendrá esa misma información.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 11 de febrero a las dos de la tarde, siendo entregados los trabajos digitales a través de las direcciones de correo electrónico feriayfiestas@algeciras.es, feriayfiestas.responsable@algeciras.es o feriayfiestas2@algeciras.es, mientras que las presenciales habrán de ser depositadas en la sede de la Delegación de Feria y Fiestas, sita en el edificio del antiguo Hospital Militar

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad