Convocado el tradicional concurso de belenes en Algeciras

Las inscripciones pueden ser entregadas hasta el 9 de diciembre
Imagen de un Belén. / FOTO: AAM

El Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación Belenista “Oro, incienso y mirra” ha convocado el concurso de belenes tradicionales para las fiestas navideñas de este año, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

En las distintas modalidades del certamen podrán participar centros educativos, educativos, familias y particulares, pudiendo tratarse de nacimientos artísticos o tradicionales, y también hay apartados para los belenes especiales infantiles y vivientes.

Las inscripciones pueden ser entregadas en la Delegación de Feria y Fiestas, sita en el edificio del antiguo Hospital Militar (calle Alfonso XI) de nueve de la mañana a una de la tarde, o en la sede belenista, ubicada en la calle Lanzarote en horario de mañana y tarde, hasta el 9 de diciembre.

Posteriormente, entre los días 12 y 19 de diciembre, el jurado calificador visitará cada uno de los belenes inscritos, previo contacto telefónico con sus responsables, a fin de realizar sus valoraciones.

Para cada una de las modalidades habrá un primer premio de 300 euros y diploma, más un segundo dotado con 200 euros y diploma para los apartados de centros de enseñanza, entidades y familiares o particulares. Además, todos los participantes serán obsequiados con un detalle por parte del colectivo belenista.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad