Cristina Harillo presenta su diseño para los I Premios SAF de la Cultura

Los galardones reconocerán a personas o colectivos que difundan la cultura
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha mantenido una reunión en la que la artista Cristina Harillo ha presentado al presidente de la Sociedad Algecireña de Fomento, Fernando Morales, su diseño para los I Premios SAF de la Cultura.

Estos galardones serán unos reconocimientos culturales, decididos y concedidos por la Sociedad Algecireña de Fomento, a personas, organismos, colectivos o entidades, que difundan, promocionen o defiendan, a lo largo de su cometido laboral, artístico o humano, los valores de la cultura y sus manifestaciones, desde todos sus ámbitos.

De esta forma, el diseño presentado por la artista, a su vez promotora de la Asociación ‘Alarte’, muestra dos alas que se entrecruzan en forma de manos aplaudiendo, obteniendo una gran recepción por parte de la SAF.

Pintor quiso agradecer y destacar “la labor que realiza tanto la Sociedad Algecireña de Fomento como Cristina Harillo y la Asociación ‘Alarte’ en la cultura de nuestra ciudad”.

Harillo, por su parte, enfatizó en el honor que supone haber sido elegida para realizar el diseño para estos premios y espera “que la idea y el diseño gusten”, antes de añadir que “he querido plasmar estas alas como forma de agradecer a esas personas que nos ofrecen la cultura y a los asistentes a esos actos que se organizan”.

Para finalizar, el presidente de la SAF, delcaró que “me he quedado sorprendido con el diseño que ha hecho Cristina, creo que no hay nada mejor que una obra de arte para premiar la cultura”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad