El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha saludado a los voluntarios de Cruz Roja que durante el día de hoy han instalado una mesa para recaudar fondos con motivo del Día de la Banderita para sus distintos proyectos sociales en la puerta del Ayuntamiento de Algeciras.

El primer edil ha animado a los ciudadanos a seguir colaborando con la entidad “que está presente en un gran número de iniciativas sociales y solidarias hacia los más necesitados. Con Cruz Roja podemos contar en las campañas que desarrollamos ante las olas de calor o frío, y sus integrantes redoblan sus esfuerzos para hacer frente a todas las necesidades especiales, ya que ellos trabajan en este campo a diario”.

Día de la Banderita

La primera autoridad municipal ha señalado que la cuestación de hoy está destinada a sufragar programas destinados a atender a la infancia “pero permanentemente sus voluntarios están echando una mano a la sociedad, por lo que ahora es necesario que la sociedad le eche una mano a ellos”.

Por su parte, Andrea Carísimo, responsable del Centro de Acogida de Inmigrantes de Cruz Roja Española en Algeciras, ha agradecido el apoyo del alcalde, al tiempo que ha indicado que “animo a quien quiera participar como voluntario, o hacerse socio, a que venga a conocernos y le explicaremos todos los proyectos que hay puestos en marcha en la ciudad. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para hacer una gran labor en Cruz Roja, una entidad colaboradora al cien por cien con todos los problemas sociales”.

Más información: https://www.algecirasalminuto.es/municipal/municipio-cruz-roja-sondean-nuevas-lineas-colaboracion/