La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana cuatro actividades que se desarrollarán bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias estabecidas para luchar contra la propagación del coronavirus.
Estas citas comenzarán el martes, a las ocho de la tarde y en el Teatro Florida, con la representación de “El lago de los cisnes” a cargo del Ballet de Moscú.
El viernes, a las seis de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano” será inaugurada la exposición de pintura y fotografía de Laura Delgado y Elena Novoa que lleva por título “Alicia Millennial”.
En el mismo edificio, pero a las siete de la tarde y dentro del segundo ciclo de encuentros literarios “Tardes de papel” será presentado el libro de Iñaki Irijoa Lema y José Juan Yborra Aznar “Barbarita, la novela galante de Gibraltar”.
Finalmente el sábado a las diez de la noche la artista algecireña Mónika Bellido pondrá en escena sobre las tablas del Florida su espectáculo “Bailaora”.