Cultura programa cuatro actividades para esta semana en Algeciras

Obras de teatro y exposiciones marcan la semana cultural en la ciudad
Teatro Florida. / FOTO: AAM

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana cuatro actividades que se desarrollarán bajo el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias estabecidas para luchar contra la propagación del coronavirus.

Estas citas comenzarán el martes, a las ocho de la tarde y en el Teatro Florida, con la representación de “El lago de los cisnes” a cargo del Ballet de Moscú.

El viernes, a las seis de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano” será inaugurada la exposición de pintura y fotografía de Laura Delgado y Elena Novoa que lleva por título “Alicia Millennial”.

En el mismo edificio, pero a las siete de la tarde y dentro del segundo ciclo de encuentros literarios “Tardes de papel” será presentado el libro de Iñaki Irijoa Lema y José Juan Yborra Aznar “Barbarita, la novela galante de Gibraltar”.

Finalmente el sábado a las diez de la noche la artista algecireña Mónika Bellido pondrá en escena sobre las tablas del Florida su espectáculo “Bailaora”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad