Cultura programa distintas actividades para la Navidad en Algeciras

El Yuyu, conciertos o la Gala de Navidad, entre los actos
Presentación de las actividades. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha anunciado las diferentes actividades que la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras ha programado para los días venideros con la Navidad como principal protagonista.

De esta forma, el próximo sábado 9 de diciembre, la Coral Polifónica ‘Portus Albus’ celebrará en el Teatro Florida a las 21:00 horas el musical ‘Se armó la Marimorena’.

El lunes 11 continuarán las actividades con las conferencias del 275 aniversario del Hospital de la Caridad en el Museo Municipal a las 19:00 horas, para continuar el sábado 16 a las 20:00 horas y en la Parroquia del Espíritu Santo con el concierto benéfico ‘Barrio Vivo en la Piñera’.

Ya el martes 19 a las 19:00 horas, la Escuela Municipal ‘Sánchez-Verdú’ celebrará su Gala de Navidad en el Teatro Florida, siendo el jueves 21 el turno del concierto del Conservatorio Profesional de Música ‘Paco de Lucía’ en el Museo Municipal a las 16:00 horas.

Será el viernes 22 de diciembre cuando Inmagic llene de magia el Teatro Florida a las 20:30 horas con su espectáculo ‘Vive la magia’, un Teatro Florida que también acogerá a los humoristas Yuyu y Javi Aguilera el viernes 29 de diciembre a las 21:00 horas con ‘El gran combate’, así como el domingo 7 de enero cogerá el testigo en el teatro algecireño a las 17:00 horas ‘Las aventuras de Bartolito’.

A todo esto se les suman las exposiciones ‘No más voces silenciadas’ de Laura Soler y ‘10 años en imágenes con Memoria de Algeciras’, que podrán visitarse en el Centro Documental ‘José Luis Cano’ hasta el próximo 5 y 8 de enero, respectivamente.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad