Cultura programa seis actividades esta semana en Algeciras

Conferencias, exposiciones en el Museo y Centro Documental, entre los actos

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana seis actividades que tendrán como lugar de celebración distintos espacios municipales.

Así, el lunes, a las siete de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano” y en el marco de los III Encuentros Literarios “Tardes de papel” será presentado el libro de Francisco Javier Romero Alanzabes “Astronautas”.

El jueves, a las cinco y las ocho de la tarde en el Teatro Florida habrá muestras de la academia de baile “Stylo Urbano Center”, mientras que a las seis y media se reunirá en el centro documental el Club de Lectura en torno al libro de Theodor Fontane “La adúltera”.

El viernes, también en el centro documental aunque a las doce del mediodía habrá una nueva entrega de los “Viernes de Patrimonio” con la conferencia que bajo el título “Arqueología en Traducta, últimos descubrimientos de la ciudad romana” ofrecerá el arqueólogo municipal Rafael Jiménez-Camino.

En ese mismo espacio, a las siete de la tarde serán presentados los libros de León Cohen Mesonero “100 microrrelatos” y “Jacob Cohen”, y finalmente a las ocho de la tarde en la sala Cajasur quedará abierta la exposición de Javier Peinado y José María López Báez “Ciudades invisibles”.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes «Zodíaco» de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y «Maldita Valla”, ambas de Blanca Orozco, y “Una mirada a la naturaleza X” de Francisco Javier Román Álvarez, que se puede visitar en el Centro Documental “José Luis Cano” hasta el próximo día 18.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad