Cultura programa tres actividades para esta semana en Algeciras

Exposiciones y la actuación del humorista Salva Reina, entre los actos

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la semana que comienza mañana tres actividades, que se desarrollarán bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas para luchar contra la propagación de la pandemia.

Así, el martes, a las once y media de la mañana, será inaugurada en la Plaza Verboom la exposición “De polo a polo”, organizada por la Fundación La Caixa con la colaboración de National Geographic y del Ayuntamiento.

El jueves, a las seis y media de la tarde y después de varios meses de ausencia, regresa a la biblioteca municipal, en el Centro Documental “José Luis Cano” el Club de Lectura, que en este caso se centrará “Memorias de música, medicina y locura” de James Rhodes.

Finalmente el sábado, a las diez de la noche y en el Teatro Florida, el actor y humorista Salva Reina protagonizará un espectáculo de monólogos.

Estas actividades se complementan con las exposiciones “Cien años de la Factoría Ballenera de Algeciras”, en agradecimiento a Félix Rodríguez Lloret, abierta en el Museo Municipal hasta el 15 de febrero; “Arte en las grietas”, de Elaine Palma, que muestra en el centro documental hasta el 11 del mes que viene, y la colectiva “Polinizadores”, que puede ser visitada hasta el 23 de febrero en la Sala Cajasur.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad