Cultura programa varias actividades en Algeciras esta semana

Muestras de fin de curso en la Sánchez-Verdú y exposiciones marcan la agenda
Teatro Florida / Foto: AAM

Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades, que comenzarán mañana lunes 10 de junio, a las siete de la tarde, en el Centro Documental ‘José Luis Cano’, con la presentación del libro ‘Cartas de Lorca’ de José Luis Romero Caramé, que se enmarca dentro de los Encuentros Literarios ‘Cultura a libro abierto’.

Continuará el martes 11 de junio, a las siete de la tarde, en el Teatro Florida, se celebrará la Muestra Fin de Curso de la Academia de Flamenco y Danzas ‘Noelia Sabarea’.

Así, el jueves 13 de junio, en el Teatro Florida, a las cinco y a las siete de la tarde, se celebrará la Muestra de Fin de Curso de la Escuela de Danza ‘Danzares’. Mientras que, en la Biblioteca Municipal ‘Cristóbal Delgado’ del Centro Documental ‘José Luis Cano’, a las siete de la tarde, tendrá lugar el Club de lectura, donde hablará sobre la obra ‘Zaida y la pasión del Rey’ de Magdalena Lasala.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes ‘Zodíaco’ de Guillermo Pérez-Villalta, en las Anillas del Edificio ‘Guillermo Pérez-Villalta’, así como, ‘Si te dieran alas’ y ‘Maldita valla’ de Blanca Orozco en el Museo Municipal de Algeciras.

Además de la exposición fotográfica ‘Los primeros cien años de Feria’ de la Asociación Memoria de Algeciras, que se podrá visitar hasta el 21 de junio en el Centro Documental ‘José Luis Cano’; y la exposición ‘Seishi’ de Teresa Ordoñez, hasta el de 12 de julio también en el Centro Documental ‘José Luis Cano’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad